PRIMER DÍA

 

Recojo del hotel, a las 04:00a.m. con dirección a Ollantaytambo, disfrutando de bellos paisajes de la zona. Donde se hará una breve parada de aproximadamente 30 min. Desde donde se continúa el viaje por un sinuoso ascenso rumbo al abra Malaga ubicado a una altura de 4316 m.s.n.m. desde donde podremos espectar los mas maravillosos paisajes de la geografía peruana. Después de una breve parada empezaremos el descenso hacia la jungla pasando por los distintos pisos altitudinales que combinan paisajes paradisiacos, de majestuosos nevados a la calorosa ceja de selva. Hasta la altura de Alfamayo encontraremos un camino en perfectas condiciones, completa mente asfaltado. Lugar desde donde empieza la carretera de tierra, (sin asfaltar)por donde continuaremos rumbo al pueblo de sta. Maria ubicado a una altura de 1575 m.s.n.m.para proseguir luego de una breve parada al pueblo de santa teresa.11:00 a.m. aprox. donde nos estará esperando un delicioso almuerzo, con una variación de alimentos para gusto del cliente, 12:00 p.m. después continuaremos con caminata de 2 horas por piso de valle para ir hasta hidroeléctrica para tomar el tren a aguas calientes , donde no ubicaremos en los respectivos hostales, hoteles asignados, en este interior se dispondrá de tiempo libre donde podrá visitar los baños termales, en aguas calientes 8:00p.m.(opcional) luego disfrutaremos de una cena momento en el cual se recibirá un brifin del guía, que tendrá a su cargo la visita guiada a la ciudad de Machupicchu al día siguiente. Pernocte.

Si desea realizar el Camino Inca en menos tiempo que el usual, Keros Peru te da la opción de hacerlo en solo 2 días y 1 noche, empezamos en la ciudad del Cusco y llegamos en tren hasta el Km. 104 donde iniciaremos nuestra caminata hasta la ciudadel Inca de Machu Picchu; este tour está diseñado para personas solas, grupos grandes y pequeños; el tour es en servicio privado y para personas de todas las edades.

 

Día 2 (Machupicchu)

Tendrá la opción de poder subir a Machupicchu por bus o a pie, el desayuno será servido a partir de 04:am la visita guiada empezara a las 6:a.m. y tendrá una duración de 2 horas como mínimo, posteriormente se disfruta de tiempo libre hasta las 11:30 a.m. el tiempo recomendado, para poder abordar el tren de retorno a hidroeléctrica donde luego haremos el retorno caminando por piso de valle. Donde estaremos llegando a las 10:00 p.m aproximadamente.

Incluye

  • 1 desayuno, 1 almuerzo, 1 cena